Inauguran hoy juegos de Los Guandules

Inauguran hoy juegos de Los Guandules

Los III Juegos Deportivos y Recreativos de los Guandules 2003 serán inaugurados hoy domingo con especial dedicatoria al ex-diputado Rafael Vásquez (Fiquito).

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa deportiva nacional por el profesor Javier García, presidente del Comité Organizador y del Club Los Compadres.

«Este evento en su tercera versión reunirá a los mejores exponentes de cada unas de las disciplinas deportivas, que viven en el sector de Los Guandules», apuntó García.

Explicó que en la justa se competirá en boxeo, baloncesto, ajedrez, voleibol, dominó, tableros, jaquez, además de actividades recreativas, como corridas de saco.

«Este evento será como el pulmón de un ser humano que servirá como respiro a los problemas que aquejan al sector de los Guandules en los actuales momentos», dijo.

En ese sentido resaltó el apoyo recibido por parte de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel), además de las secretarías de Estado de Deportes y Obras Públicas.

«Gracias a Dios tenemos el apoyo económico de esas instituciones, las cuales nos han dado su respaldo en estos momentos de crisis nacional», explicó.

Por su lado el ex diputado Rafael Vásquez (Fiquito) dijo que se siente más que contento con la dedicatoria de ese evento, que cada año reúne a los mejores de la sociedad de los Guandules.

«Me siento muy contento con este reconocimiento por parte de los mejores seres humanos de ese sector, como son los dirigentes y atletas de esa comunidad», explicó Vásquez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas