Las rubias reinas de las comedias

Las rubias reinas de las comedias

EFE. Son rubias, guapas y con mucho éxito. Su aspecto, a priori angelical e inocente, se transforma en auténticamente pícaro y extrovertido con una cámara delante. Kate Hudson y Reese Witherspoon regresan a la pantalla, mientras otras comediantes como Cameron Díaz o Drew Barrymore preparan nuevos proyectos.

“De casta le viene al galgo” dice un refrán popular, y Kate Hudson ha vivido cada minuto de su infancia y adolescencia viendo cómo su madre, Goldie Hawn, hacía reír al mundo. Su vena cómica es innata, títulos como  “You, Me and Dupree” o “Como locos… a por el oro” (Fool’s Gold), así lo corroborán, aunque también ha probado suerte con thrillers como “La llave del mal” (Skeleton Key) y su primera nominación al Oscar fue con “Casi famosos” (Almost Famous) por la que consiguió su primer Globo de Oro.

La actriz se está convirtiendo en una auténtica especialista en bodas. Su estreno más reciente es “Una novia para dos” (“My Best Friend’s Girl») y el siguiente, previsto para inicios de 2009, “Wars Bride”, un filme en el que coincide con Anne Hathaway.

“Por primera vez en una película, me comporto como un tío”, dice Hudson. “Alexis siente que necesita salir, sentirse joven, y se autoconvence diciéndose, ‘sí, yo puedo hacer esto’. Puedo quedar con alguien de esta manera. Puedo no implicarme emocionalmente”.

La actriz no tiene ningún problema en reconocer que es un orgullo que la comparen con su madre, una mujer que es su referente, aunque hay que reconocer que para muchos habrá pasado a ser Goldie Hawn, la madre de Kate Hudson.

“Como en casa”

“Four Christmases” (“Como en casa en ningún sitio”) es la nueva comedia de la oscarizada Reese Witherspoon en la que de nuevo la protagonista de “Una rubia muy legal” (“Legally Blonde”) regresa a sus comienzos haciendo reír.

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una pareja de éxito que vive en San Francisco, y ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.

Cameron Díaz

Tras la reciente, “What Happens in Vegas?” junto a Ashton Kutcher, la actriz acaba de terminar su última comedia que no veremos hasta dentro de unos meses “My Sister’s Keeper”, donde por primera vez interpretará a una madre de familia y no a una alocada joven, lista para divertirse y disfrutar. Con este paso da una vuelta de tuerca a su carrera y demuestra un registro dramático al que tiene poco acostumbrados a sus fans.

Las claves

1. Cameron Díaz

Por primera vez la actriz hará un papel  de madre de familia y no el de joven alocada dispuesta a divertirse.

2.  Directora

 Drew Barrymore ha realizado su primera incursión como directora dentro del género de la comedia con “Whip It!”.

3.  Éxitosas

Jóvenes y resueltas a despertar la risa en el patio de butacas, las cuatro actrices se reparten la tarta de las comedias en Hollywood.

Zoom

Drew Barrymore

Estará en una comedia

Con productora propia, Drew Barrymore no siempre espera a que le lleguen proyectos interesantes. En las últimas semanas, ha estado dirigiendo lo que será su primera película, y como no podía ser menos dentro del género de la comedia “Whip It!” es su título y tiene previsto su estreno en cines en la primavera de 2009. Mientras  tanto, con “He`s Just Not That Into You” regresa a las pantallas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas