Festival gastronómico para degustar platos ganadores

Festival gastronómico para degustar platos ganadores

Una amplia selección de platos, ganadores de los primeros lugares en los festivales gastronómicos celebrados en el país, podrán ser degustados por los clientes del hotel Meliá Santo Domingo, en la celebración del Primer Festival Gastronómico, que tendrá lugar a partir de hoy hasta el día 29.

El anuncio del evento gastronómico fue hecho durante un coctel efectuado en el restaurante Da Vinci, y estuvo encabezado por Oscar Orbe, chef ejecutivo del hotel, quien estuvo acompañado de todo su equipo de chefs.

Asistieron a la actividad destacadas personalidades, clientes, amigos y relacionado, quienes para la ocasión degustaron algunos de los platos exhibidos.

Durante la celebración del festival los asistentes podrán disfrutar variedades de platos, tales como “Sancocho de la Bahía de Bahoruco, “Ensalada de guinea ahumada”, “Perlas de Buen Pan rellenas de langostinos”, “Cangrejo en su jugo” y “Mini turquitos de cordero en salsa de vino y café”, informó Oscar Orbe.

Igualmente podrán saborear variedades de postres exóticos, tales como el “Pirámide de Vinagrillo”, “Queso en esencia de níspero”, “Sorpresa de mango banilejo”, “Fusión de jagua cubierta de cáscara de chinola en salsa de maíz y guanábana” y “Arco iris de ámbar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas