Más visitantes acuden al Zoológico Nacional

Más visitantes acuden al Zoológico Nacional

Los nuevos atractivos del Parque Zoológico Nacional, el nacimiento de más animales y la seguridad en la zona, aumentó a 350,000  los visitantes en lo que va de este año, unas 80,000  personas  más que en 2007, informó ayer el director general de la entidad David Arias.

Dijo que la gente ahora se interesa más por visitar uno de los mejores espacios para el entretenimiento y estar en contacto con la naturaleza y los animales.

El director del Zoológico informó que cuentan con 1,700 animales, 170 de los cuales nacieron este año en el lugar como leones, búfalos y aves como el flamenco que tenía 27 años que no se reproducían y que en lo que va de  año han nacido 12.

Actualmente el zoológico tiene 115 especies de animales y aves que viven en una espacio de casi 2,000  tareas, informó el director David Arias.

Explicó que el presupuesto actual es de unos 40 a 45 millones de pesos y que se proyecta incrementar la cantidad el próximo año debido al aumento de los gastos por el nacimiento de animales y costo de mantenimiento.

Arias habló durante una jornada de limpieza que realizó el Hotel Intercontinental  V Centenario conjuntamente con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

Más de 75 jóvenes y adolescentes limpiaron varias áreas informaron  Belkis Sánchez y Serafín Boitel, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Venus Balbuena, del V Centenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas