Empresa de seguros celebra 30 aniversario

Empresa de seguros  celebra 30 aniversario

La empresa Franco Acra Tecniseguros, S. A., galardonó a 26 empleados por sus años de antigüedad en la conmemoración del 30 aniversario de su fundación.

En la emotiva y sencilla ceremonia realizada en el salón de conferencia de la empresa, los empleados fueron recibidos por su presidente Nelson Franco, su primer vicepresidente Enrique Valdez y Laura Acra, segunda vicepresidenta ejecutiva.

Nelson Acra al pronunciar el discurso central afirmó: “Estos 30 años han sido de mucho trabajo para crear lo que hoy somos. Una gran empresa, una gran institución con un prestigio ganado en el mercado del seguro en el país. Nosotros en Franco Acra queremos y debemos dar gracias a Dios por todos los logros que nos ha concedido”.

Sobre los servicios que brinda la empresa dijo que son en las áreas hoteleras, industriales, comerciales, mineras, exportaciones, artesanales, bancarias, comerciales, hipotecarios, de desarrollo, de cambio e importaciones.

Posteriormente, el sacerdote Magin Meseguer, de la parroquia Jesús Maestro, hizo una oración al Todopoderoso para agradecer la creación de esta empresa de corretaje de seguro y bendijo sus instalaciones, al tiempo que deseó éxitos a los ejecutivos de la empresa.

Durante la ceremonia varios empleados fueron galardonados con botones de plata, playa y diamante, oro y oro con diamante; placa de reconocimiento y regalo por sus 25, 20, 15, 10 y 5 años de éxitos en la empresa.

Algunos de los reconocidos fueron Sinnia Peña, Serafín del Orbe y Dorca Jesurúm por sus 25 años. Ramonita Sánchez de Peralta, Fernanda Estrella, Armando Rojas de Lemos, por sus 20 años; José Agustín Cepeda y Robinson Lafontaine, por sus 15 años; Carina Custodio, Ingrid Soto, Rafael Capellán

Sarah Grullón, por sus cinco años.

Al finalizar la entrega de los galardones, los presentes brindaron con champaña por sus 30 años en el mundo de corretaje de compartieron en su ambiente de amistad y armonía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas