En rosa
“Los Ángeles” de Victoria’s Secret descendieron en Miami Beach

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>“Los Ángeles” de Victoria’s Secret descendieron en Miami Beach

Las bellas y sensuales modelos,  llamadas “angeles” de Victoria’s Secret – entre ellas Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller,  y Doutzen Kroes – bajaron del cielo directo a la pasarela en el hotel Fontainebleau de Miami Beach el sábado, para participar del desfile anual de lencería que presenta la popular y sexy marca.

También se unió a la fiesta el sensual cantante Usher, quien abrió el famoso desfile, protagonizado por 35 modelos con muy poca ropa, algunas luciendo alas de ángeles. La pasarela estaba adornada con luces y el escenario con dos palmas plateadas. Las modelos presentaron 68 conjuntos entre ellos el sostén Black Diamond Fantasy Miracle Bra, con valor de cinco millones de dólares, una obra del joyero Martin Katz. Está decorado con diamantes blancos y negros, acompañados de rubíes, y estará a la venta en el catálogo de la empresa. El costoso  sostén  fue modelado por Adriana Lima, quien dijo estar emocionada por poder usarlo.

El príncipe Carlos  quiere opinar, pero cuando sea rey

El príncipe Carlos, conocido por su tendencia a opinar sobre asuntos polémicos, está dispuesto a seguir en esa línea cuando herede el trono, según afirma en “The Sunday Times” su amigo y biógrafo, Jonathan Dimbleby.

En un extenso artículo, el periodista revela que, aunque no es aún un tema de debate formal, hay personas dentro del círculo real que se plantean una redefinición del papel del monarca. Esta redefinición, que, de llevarse a cabo, significaría un cambio constitucional, permitiría al futuro rey Carlos III “hablar sobre asuntos de importancia nacional e internacional de una manera que en este momento es impensable”, escribe Dimbleby. Carlos, ha suscitado polémica varias ocasiones por sus opiniones.

Máxima de Holanda, deslumbrante con sari azul en el festival de la India

La heredera  desafió la lluvia durante la ceremonia de apertura del más grande evento que relaciona el arte de India con la cultura holandesa. Y lo hizo ataviada con el vestido que tradicionalmente llevan las mujeres indias.

“España se libró de que  yo fuera reina ”

La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, quizá poco conocida por la gente, dijo en una entrevista concedida al periódico  El Mundo, que de buena “se ha librao España” al cuestionarla sobre la posibilidad de que ella hubiera sido reina por ser  mayor que el rey Juan Carlos.

Paris Hilton, la fiestera número uno de Hollywood

Paris sin lugar a dudas es una de la millonaria más fiestera de Hollywood. ¡No se pierde una! En la imagen posa  a su llegada al legendario hotel Fontainebleau de Miami, donde se realizó el desfile de Victoria’s Secret.

La top model Miranda Kerr luce bella hasta con rolos

El “ángel” de Victoria’s Secret  luce igualmente bella con estos rolos en la cabeza. La foto fue tomada antes de un desfile.

Middleton y Chelsy Davy brillaron en la fiesta del Príncipe

El príncipe Carlos de Inglaterra  celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto. Alrededor de 400 invitados fueron a felicitar al heredero en persona  en una fiesta organizada el sábado por su esposa Camila. Entre los invitados estuvieron las novias de los príncipes Guillermo y Enrique, Kate Middleton y Chelsy Davy. Llamó  la atención la asistencia  de Andrew Parker Bowles, ex marido de la actual esposa de Carlos de Inglaterra.

“España se libró de que  yo fuera reina ”

La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, quizá poco conocida por la gente, dijo en una entrevista concedida al periódico El Mundo, que de buena “se ha librao España” al cuestionarla sobre la posibilidad de que ella hubiera sido reina por ser  mayor que el rey Juan Carlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas