Toros vencen a Gigantes  provocan triple empate

Toros vencen a Gigantes  provocan triple empate

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao  con marcador de nueve carreras por cuatro en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al fenecido cronista deportivo Johnny Naranjo.

Con su victoria, los Toros (15-119 para provocar un triple empate en la primera posición precisamnte con los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibeñas, que cayeron anoche en la capital ante los Tigres del Licey.

Los Toros aprovecharon el descontrol del lanzador abridor Sam Lecure y de los relevistas Julio de Paula y Julio Polanco  para fabricarle cinco carreras en la quinta entrada que fueron determinante para la victoria de la tropa mamey que orienta el capataz Dean Treanor.

Ramón Troncoso fue el lanzador ganador tirando cinco entradas completas, permitiendo tres imparables sin carreras y un ponche, mientras que el serpentinero derrotado fue Sam Lecure.

Los más sobresalientes por Los Toros, Ricardo Nanita doble y sencillo, Ruddy Yan , Eddy   Garabito y Esteban Germán  dos incogibles, Douglas Deeds y Víctor Mercedes con un imparable cada uno.Por los Gigantes se destacaron al bate Brayan Peña dos dobles y un sencillo, Juan Francisco un doblete  y Luke Carlin, Will Venable,   y Alexi Casilla  un hit.Con su triunfo Los Toros del Este colocaron su record en 15-11 mientras que los Gigantes pusieron su foja en  14-10.

 Sam Lecure lanzado por Los Gigantes. Ruddy Yan conecta sencillo al central pero es puesto out en intento de robo. Esteban Germán negocia base por bola. Ricardo Nanita remolcó a Germán con doblete al central, Dustin Brown recibió transferencia. Angel Berroa  entregó el segundo out con rodado por primera. el bateador ambidextro Eddy Garabito finalizó el episodio al poncharse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas