Asocivu anuncia la IV autoferia de vehículos usados

Asocivu anuncia la IV autoferia de vehículos usados

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) celebrará del 27 de este mes al primero de diciembre  la IV Gran Feria de Vehículos Usados,  con la participación de mas  de 60 dealers de todo el país y la exhibición de más de 5 mil vehículos, en un área de 30 mil metros cuadrados, en el Centro Olímpico, en esta capital.

El horario de la  autoferia de Asocivu, en su cuarta versión, se llevará a cabo  durante cinco días de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

La directiva de Asocivu informó que la autoferia contará con el apoyo de las principales instituciones financieras y aseguradoras del país, las cuales ofertarán  las más atractivas tasas de interés.

Dijo que los interesados en adquirir un vehículo a bajo costo y en buenas condiciones tendrán la oportunidad de escoger entre una gran variedad de vehículos de todas las marcas, años y modelos, con la garantía de Asocivu.

La entidad que agrupa a más de 200 dealers manifestó que la finalidad es que a través de esta feria, al igual que en sus versiones anteriores, los clientes puedan adquirir  su vehículo a los mejores precios del mercado.

ASOCIVU dijo que espera superar en ventas la pasada feria de vehículos, la cual fue celebrada en el mes de julio pasado y en la que se vendieron 785 unidades, así como se financiaron RD$187 millones de pesos.

“Exhortamos a toda los interesados en obtener un vehículo a bajo costo y en buenas condiciones a aprovechar esta gran oferta que tendrán nuestros dealers del 27 de este mes hasta el primero de diciembre”, indicó ASOCIVU.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas