Recomendado para comer
D´Luciano Grill cruzó el puente

<STRONG>Recomendado para comer<BR></STRONG>D´Luciano Grill cruzó el puente

Novedad. Este restaurante que confirma su éxito y aceptación con su nuevo local, abrirá sus puertas al público oficialmente el próximo martes 18. Date la vuelta y prueba sus platos.

Lo bueno se mueve a muchas partes, por eso, tarde o temprano, la exquisita propuesta culinaria de D’ Luciano Gourmet Grill había de estar en el mismo centro de la ciudad.

 Hace poco más de un año abrió sus puertas por primera vez en la Zona Oriental y la próxima semana inaugura oficialmente su segunda sucursal en Piantini. Su plato central es  la carne, tanto  nacionales como importadas. Pero nunca se negarán si decides comer algo que esté fuera del menú. Igualmente se incorporan a su lista  los mariscos, crepés y hamburguers.

En el área del bar puedes elegir entre whisky, cócteles y vinos, dentro de los cuales destacan los importados de Arabia. D’ Luciano Gourmet Grill, es de un estilo casual y con espacios que se prestan para la celebración de cualquier evento particular.

LA RECETA

Pechuga  Cordon Blue

12 onzas de filete de pechuga de pollo

2 onzas de queso mozzarela

2 onzas de jamón cocido

 Para la salsa:

Mantequilla, crema de leche,  ajo,  cebolla, sal y pimienta 

2 onzas de tocineta

2 onzas de champiñones

 1/2 taza salsa pomodoro

Vino blanco y queso mozzarella

Preparación.  Rellenar la pechuga con queso, jamón y una hoja de lechuga. Pasar por harina blanca, huevo y harina de pan. Freir, cortar en ruedas y llevar al microondas por 2 minutos.

D’ Luciano Gourmet Grill

Tipo: Carnes.

Dirección: Fantino Falco 59, Piantini.

Tel.: 809-540-7853.

 Horario: De 11am a 12 de la medianoche.

RD$1,000  promedio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas