David Ortiz celebra sus 33 años
Un  big party para el “Big Papi”

<STRONG>David Ortiz celebra sus 33 años<BR></STRONG> Un  big party para el “Big Papi”

Con la presencia del presidente Leonel Fernández, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, familiares y amigos, el más temible bateador designado de las Grandes Ligas, que pertenece a los Medias Rojas de Boston, David Américo Ortiz Arias, conocido también como el “Big Papi”, celebró el sábado su cumpleaños número 33.

La fiesta, en la que los invitados debían vestir  de blanco, fue realizada en el Gran Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, inició  a las 9:40 de la noche con el arribo del festejado, quien llegó solo.

Con traje azul, camisa y zapatos blancos, saludó mesa por mesa, con su amplia sonrisa, a  sus invitados, quienes tomaron la iniciativa de tomarse fotos con el popular pelotero.

El Presidente y su esposa llegaron  a las 10:20 de la noche escoltados, como siempre, por su seguridad, pero rebosantes de alegría. El “Big Papi” salió hasta la entrada del salón a recibir estos invitados especiales, quienes le acompañaron   en su mesa. El Presidente y  la Primera Dama no se libraron, al igual que el “cumpleañero”, del encanto  de ser  famoso: el público también pidió hacerse fotos con ellos.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando una hermosa joven de piel canela, de forma grácil se llevó a la pista al festejado y dio unos “sabrosos” y breves pasos a ritmo del mambo de Julián Oro Duro.  Laura Rodríguez es el nombre de la dama, a quien por cierto, se le vio  muy activa durante  la noche.  

La música

El “white party” se desarrolló a ritmo contagiosa música tropical como merengue, bachata, salsa y música típica con la participación artística de Julián Oro Duro y Sexapeal seguido de Crispy y de Héctor Acosta, el Torito.  

La decoración

El salón fue decorado en blanco con algunos detalles en negro y plata,   jarrones en cristal con lirios San José y bromelias blancas y, al pie de cada centro,  velones  blancos, que  daban mayor  elegancia a la ambientación lograda por  Creaciones D’ Tres.

En los laterales de la tarima   ubicaron dos pantallas gigantes, en las que   pasaron fotos del pelotero desde su infancia y unos saludos que le enviaron los artistas Elvis Crespo, Milly Quezada y Rafely Rosario, los peloteros Ozzie Guillén y Ryan Howard, además de Chris Berman y Dick Vitale, dos  comentaristas de deportes de ESPN. No faltaron las luces de tecnología punta.    

Publicaciones Relacionadas

Más leídas