Euclides plantea que PLD debe cumplir ideales o disolverse

<P>Euclides plantea que PLD debe cumplir ideales o disolverse</P>

Para el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  Euclides Gutiérrez Félix, si esa organización no está dispuesta a cumplir los compromisos con el pueblo debe disolverse.

Sin esperar a que se disipara el impacto causado el día anterior por la doctora Alejandrina Germán  al quejarse del olvido en que a su juicio han caído las enseñanzas de Juan Bosch, Gutiérrez acusó a una minoría del partido de ser “engreídos, disparatosos y graduados en la academia incoherente del galloloquismo”.

Las críticas de Alejandrina Germán fueron respaldadas por el vocero del bloque del PLD  en el Senado, Luis René Canaán.

El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix,  planteó ayer que el PLD debe  enfrentar con honestidad y valentía los desafíos y dar cumplimiento a los compromisos contraídos con el pueblo o de lo contrario que la organización se disuelva.

Gutiérrez Félix Gutiérrez al preguntarse qué pasa en el Partido de la Liberación Dominicana dijo que si van a seguir aceptando que la imprudencia, el individualismo, la ignorancia, la falta de sensatez y la corrupción, sigan arrastrando al PLD y al gobierno de Leonel Fernández a una emboscada, que los sumerja en el zafacón de la historia.

Esos planteamientos fueron hechos por el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y  uno de los fundadores de esa organización  en su columna publicada en la edición de ayer, en el periódico El Nacional.

Manifestó que sus compañeros de partido (una minoría) están engreídos, soberbios, ignorantes, disparatosos y graduados en la academia incoherente del “galloloquismo”, hablando, denunciando, opinando, coincidiendo e imitando lo peor de la sociedad y bajo una supuesta protección presidencial haciendo lo que les da la gana.

Las críticas del Gutiérrez Félix se suman a las realizadas por Alejandrina Germán, Miguel Andújar y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas