Hernández triunfa torneo tenis Futures

Hernández triunfa torneo tenis Futures

El dominicano José Hernández “El Bebo”  venció al puertorriqueño Alex Llamport en su primer compromiso del Circuito Internacional de Tenis Futures F1 de los Tres Ojos, efectuado en las canchas de tenis del Parque del Este.

El joven raqueta quisqueyano no tuvo problemas para vencer a su rival con scores de 6-3 y 6-4. “Hoy todo estuvo a mi favor, por lo que no confronté dificultades para obtener el triunfo”, dijo Hernández luego ganarle a su gran amigo boricua, con el cual formará pareja en su próximo compromiso en el nivel de dobles. Mientras que el representante de Argentina, Carlos Llanes, venció Pedro Sousa, de Portugal, con anotaciones de 3-6, 6-2 y 7-5. Lograron triunfar en sus partidos avanzando a la segunda roda, Itija Vucic (SRB), Alexandru-Raul Lazar (ROU), Lado Chikhladoze (GEO), Radim Zitko (GZE), Soam Ksthely (NOR), Dino Marcan (CRO), Paul-Mihai Pascasu (ROU), Matjieu Guenat (SUI), Frank Wintermantel (GER) y Germai Gigounon (BEL). El evento es patrocinado por la Federación Dominicana de Tenis, (Fedotenis), Federación Internacional de Tenis, Banco Popular y Banco Hipotecario Dominicano (BHD), Refrescos Nacionales, Constructora Bisonó, Block Bisonó, Compañía Dominicana de Teléfonos –Codetel-CLARO, Ingeniero Sergio Tobal, C x A y Gatorade.

La frase

José Hernández

Este triunfo es muy importante en mis aspiraciones de llegar a las finales. Espero estar mucho mejor entrenado para el próximo juego que me espera por delante con el objetivo de ganar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas