David Ortiz y Heart Care harán torneo de golf pro niñez RD

David Ortiz y Heart Care harán torneo de golf pro niñez RD

El toletero dominicano David Ortiz demuestra que lo único importante en la vida no solo es el juego de la pelota. Y nuevamente presenta la otra cara de David Ortiz, la caritativa.

Ayer, Ortiz anunció el “Clásico de Golf de celebridades David Ortiz” en la República Dominicana del 4 al 7 de diciembre de 2008 en Cap Cana.

 El evento de recaudación de fondos apoyará directamente al Fondo para la niñez David Ortiz, que se dedica a reunir recursos para los niños de Nueva Inglaterra y la República Dominicana y a proporcionar acceso al cuidado pediátrico que ellos necesitan para disfrutar de vidas completas y productivas.

“El compromiso que David y su esposa Tiffany han asumido con respecto a los niños es evidente, procurando recursos para facilitar el acceso a muchos niños necesitados de cuidado médico, a traves de varios años. Sólo el año pasado, más de 40 niños recibieron cirugía a corazón abierto debido a los esfuerzos de la familia Ortiz quienes colaboran estrechamente con la Fundacion Heart Care Dominicana Inc. “A traves del fondo creado por David y su familia a la fecha se han favorecido mas de 67 niños de muy escasos recursos cuyas vidas fueron salvadas. Elogiamos la ayuda de los Ortiz y sabemos que este torneo de golf ayudará a aumentar el número de niños que podemos asistir en todos los aspectos del cuidado médico crítico”, indicaron Pedro Ureña y Nelva Pelaez de Heart Care.

Ortiz reveló que jugadores como Alex Rodríguez, Ryan Howard, Vladimir Guerrero, Pedro Martínez, Alfonso Soriano, Miguel Tejada, Julio Lugo y Moisés Alou ya han asegurado su participación en el torneo caritativo.

¿Y Manny Ramírez?

“Hablé con Manny hace un par de días pero voy a ver si puedo convencerlo para que venga”, agregó.

Jacinto Peynado donó dos vehículos de lujo como parte de su contribución como patrocinador y lo mismo hizo Seguros Banreservas.

Las frases

David Ortiz

Tratamos de ayudar la mayor cantidad de los niños que tienen problemas en sus corazoncitos”.

Hablé con Manny y voy a tratar de convencerlo para que venga”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas