Sanz Lovatón se une a protesta “Un día sin pan”

Sanz Lovatón se une a protesta “Un día sin pan”

El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), manifestó hoy su respaldo a la protesta ciudadana por el alza de los precios del pan.

La protesta  está convocada para el 24 de marzo.

En su defensa a “los más desposeídos”, el político y abogado dijo que es injustificable aumentar el precio del pan alegando alzas en las materias primas con las que se fabrica. “Todo el mundo sabe que han bajado los precios de los combustibles, el trigo y otros componentes del pan”, precisó.

“Creemos que la ciudadanía tiene que hacer valer su voz, por lo que respaldamos el llamado a no comprar ni comer pan el 24 de marzo”, manifestó Yayo mediante un comunicado.

Concluyó reiterando la importancia del cumplimiento al llamado a «Un día sin pan» y saludó el empoderamiento ciudadano por hacer valer los derechos de todos.

Entre las entidades  que hacen el llamado al boicot figuran: la Asociación Dominicana para la Educación y Protección de los Consumidores (ADEPROCO), Fundación Jurídica en Defensa de los Consumidores  (FUNJUDECO), Fundación por los Derechos del Consumidor (FUNDECOM) y la Asociación de Comités de Amas de Casa del Distrito Nacional (ACACDISNA).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas