Encuentran estrangulada en su casa madre sacerdote Genelio García

Encuentran estrangulada en su casa madre sacerdote Genelio García

Fue encontrada muerta en la habitación de su residencia, con señales de violencia y una marca de estrangulación Elena Antigua Muñoz, de 64 años, madre del padre Genelio García Antigua, quien es el párroco interino en la iglesia Nuestra Señora de la Paz y trabaja en el colegio del mismo nombre.

Antigua Muñoz fue encontrada alrededor del mediodía del viernes por un sobrino, quien dio la voz de alerta. Los familiares pensaron en un principio que se trataba de algún accidente cardiovascular o de la presión, por lo que llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

“Mis hermanas ayer (viernes) me llamaron y me dijeron que a mami la habían golpeado y que la encontraron tirada en el suelo, pero no era así, la realidad era que la habían matado, la habían estrangulado”, dijo García Muñoz.

Según narró el padre García Muñoz, fueron los del personal de salud del 9-1-1 que se percataron de los signos de violencia que presentaba su madre, quien fue golpeada en la cabeza, presentaba laceraciones en los labios y una marca en el cuello como si la hubiesen ahorcado con algo fino.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas