Inauguran Segunda Copa Falcondo

Inauguran Segunda Copa Falcondo

Con la participación de 800 atletas se puso en marcha la Segunda Copa Deportiva Falcondo, en las instalaciones del Club Deportivo y Social de Los Trabajadores del Nickel, en el municipio de Bonao.

El certamen se desarrollará desde este 21 de marzo hasta el 12 de Abril, con especial dedicatoria al destacado dirigente deportivo Osiris Tejeda Cessè y con la integración de 14 comunidades de las provincias Monseñor Nouel y La Vega.

En el evento se estará jugando en las disciplinas de Beisbol, Softbol y Baloncesto, con atletas masculinos y femenino de las comunidades de Caribe, Él Verde, Jayaco, Penalo, Sabana del Puerto, 7S, Miranda, La Piedra, El Algaborro, Pontón, Bonaito, Rancho Nuevo., La Minita y Hato Viejo, y también incluirá actividades recreativas, con el propósito de integrar a toda la familia.

David Soares, presidente y gerente general de Falcondo, exhortó a los atletas y dirigentes que accionaran en esta segunda copa Falcondo a mantener en alto el espíritu deportivo, el respeto por el otro y a asumir con humildad el triunfo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas