PRM distribuye documentos para elaborar su padrón

PRM distribuye documentos para elaborar su padrón

Santiago. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) distribuyó los materiales escritos que servirán de base para los trabajos de elaboración del padrón de esa organización, labor que se realizó entre los comités provinciales y municipales de las cuatro provincias de la Línea Noroeste y Santiago.

La entrega de las documentaciones fue encabezada por Sonia Guzmán de Hernández, vicepresidenta de la Comisión Organizadora de la XVII convención nacional del PRM, en ceremonias realizadas el sábado en Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi y en Santiago, el domingo.

Con esa labor se dejaron constituidos los comités locales de organización en cada provincia, municipio, distrito y zona de esas cinco provincias, correspondiendo ahora a quienes harán el trabajo de campo revisar las listas de posibles votantes en la convención del PRM, trabajo que deberá estar listo en todo el país en las próximas tres semanas.

Al encabezar el acto de distribución en esta ciudad, realizado con la presencia de cientos de dirigentes de ese partido en el Club de Choferes, Guzmán de Hernández explicó que con ese padrón se elegirá a la persona en la convención del 26 de abril próximo, y que será la candidata de esa organización política en los comicios del 2016.

Sostuvo que la labor que se ha venido realizando a lo interno del PRM con miras a escoger el candidato presidencial y los aspirantes a cargos congresuales y municipales “ha sido un trabajo de unidad, transparencia y democracia”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas