Al menos 11 muertos y 36 heridos en un accidente en el centro de Venezuela

Al menos 11 muertos y 36 heridos en un accidente en el centro de Venezuela

Caracas. Al menos 11 personas murieron y 36 resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en una autopista en el centro de Venezuela, después de que un autobús perdiera el control y cayera en una laguna al borde de la vía, informaron hoy autoridades locales.

El accidente tuvo lugar en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo que comunica a Caracas con la ciudad de Valencia, informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un mensaje en la red social Twitter.

Según las autoridades, que no precisaron detalles de los motivos del accidente, el autobús perdió el control y cayó en una laguna de un embalse de la localidad llamado Zuata.

Medios locales señalan que la unidad de transporte público cubría una ruta que salía desde la ciudad de Puerto la Cruz (este) hasta Maracay, capital del céntrico estado Aragua. El cuerpo de la Policía Científica (Cicpc) junto a funcionarios de tránsito terrestre llevan a cabo las investigaciones para identificar a las víctimas y los motivos del accidente.

Un siniestro de similar magnitud se registró el pasado 16 de junio cuando 20 personas fallecieron y 10 más quedaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la misma vía, después de que un autobús se estrellara contra un árbol.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas