Aspirante a síndico promete aumentar inversión en Santo Domingo Norte

Aspirante a síndico promete aumentar inversión en Santo Domingo Norte

El precandidato a síndico por este municipio, Jesús Féliz, prometió que, de ganar las elecciones del 2016, aumentará la inversión pública que ha sido detenida por la administración del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Féliz, único alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación y con amplias posibilidades de volver a ganar, según señala, dijo que sólo así mejoraría la calidad de vida de la gente de esa comunidad que ha sido supuestamente abandonada por el actual síndico, Francisco Fernández.

“Nuestra prioridad es continuar con el ciclo de inversiones públicas que ha sido detenido por la presente gestión; además, estoy muy comprometido con el desarrollo de una ruta ecoturística y cultural como los pilares en los que descansará nuestra propuesta de gobierno municipal”, precisó.

Asimismo, expresó que cuando sea juramentado como alcalde para el periodo 2016-2020, de manera particular se encargará de que las riquezas que produce el vertedero de Duquesa sean bien aprovechadas para beneficio de los munícipes de la demarcación.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas