Explica cómo invertir en el mercado de valores

Explica cómo invertir en el mercado de valores

Para poder invertir en el mercado de valores es necesario abrir una cuenta corretaje.

El gerente general de Inversiones Popular, Juan Mustafá, dijo que esa entidad abre ese tipo gratis y que mantenerla no representa costos para el cliente.

Motivó a todo el que que desee abrir una cuenta acercarse a cualquiera de las oficinas del Banco Popular, en donde lo van referir hacia Inversiones Popular.

Dijo que esa empresa cuenta con una página de Internet donde puede encontrar información detallada de cómo invertir en el mercado de valores.

Servicios. Inversiones Popula es un puesto de bolsa que ofrece los servicios de intermediación de títulos-valores emitidos y colocación de nuevas emisiones de títulos–valores en el mercado de valores.

En tal sentido, le permite brindar el servicio de compra-venta de instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazos, como son los papeles comerciales, bonos y certificados de inversión del Banco Central, de forma tal que sus clientes obtengan una mayor rentabilidad sobre sus inversiones.

Además, la colocación de emisiones de instrumentos emitidos por empresas del país y por el Estado dominicano (en pesos y dólares) a corto, mediano y largo plazos, sirviendo de enlace entre los emisores y los inversionistas a lo largo de la vida de las emisiones de oferta pública.

Democratización. El Grupo Popular busca democratizar el mercado de capitales con el objetivo de darle participación sobre todo a pequeños inversionistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas