Moreno: AlPaís garantiza lucha contra pobreza y corrupción

Moreno: AlPaís garantiza lucha contra pobreza y corrupción

Tamboril, Santiago.- El presidente de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, juramentó aquí a más de cien nuevos integrantes que se suman al trabajo político que desarrolla el aspirante presidencial en todo el territorio nacional.

Moreno destacó que AlPaís es la verdadera garantía del cambio político en las elecciones del 2016. “Alianza País es la garantía de producir un cambio de rumbo que enfrente la pobreza, la inseguridad pública, la impunidad, la corrupción, la crisis de los servicios de salud y que detenga el proceso de endeudamiento público al que ha sido sometida nuestra nación. Debemos detener la depredación del medio ambiente y la entrega de nuestros recursos naturales a precio de vaca muerta”, declaró el líder de AP.

Llamó a los nuevos afiliados a darle continuidad a la campaña del millón de amigos y amigas de AP para sembrar las comunidades y barrios de nuevos miembros y derrotar al partido gobernante que, dijo, es el responsable directo de los grandes males que padece el país.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas