Un brindis de bendiciones y  premio a la labor humanitaria

Un brindis de bendiciones y  premio a la labor humanitaria

SANTIAGO. El Banco Popular distinguió a cinco instituciones de Santiago, previó al gran  concierto, conjuntamente con  el Arzobispado  “Calidad de vida y mano tendida”, con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Álvaro Manzano, y como invitada la violinista japonesa Saeka Matsuyama.

El presidente  de la institución financiera, Manuel A. Grullón,  recalcó el compromiso del banco,  “fundamentado en principios y valores, lo que  ha propiciado un clima de admiración y respeto por las entidades sin fines de lucro que se preocupan por mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos”.

Explicó que para el Banco Popular,  reconocer  y respaldar la labor humanitaria social  y  educativa es una gran satisfacción.

Las instituciones  reconocidas fueron la Fundación Dominicana del Dolor, Acción Callejera, la Sociedad Ecológica del Cibao (Soeci),   el Instituto de Cultura y Arte,   y el Archivo Histórico de Santiago.

Eduardo Rodríguez, presidente de la junta directiva de Soeci, al recibir el reconocimiento,  destacó el apoyo que ofrece el Banco Popular a distintas entidades El área del patio del Palacio Consistorial fue decorado con detalles plateados y  luminosos y fue servida una ligera picadura y se ofreció  un brindis por  las bendiciones de este concierto que  se inicio hace años por  iniciativa de  Monseñor Roque Adames.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas