Abren consultorio especializado en nutrición y odontología

Abren consultorio especializado en nutrición y odontología

Con un cóctel  entre familiares, amigos y relacionados fue inaugurado  el Consultorio Núñez Lorenzo  en la Plaza Diamond Mall, donde anunció una amplia gama de servicios en evaluación nutricional,  obesidad, diagnósticos, tratamiento de lesiones deportivas y odontología general.

El acto inaugural fue llevado a cabo en el segundo nivel del centro comercial y bendecido por el padre Padre Alexis Díaz, de la Parroquia San Antonio María Claret. 

Mientras que las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por los doctores Fanny Núñez Santana y Rubesindo Lorenzo Pérez, quienes destacaron que el establecimiento cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para la realización de sus servicios.

Los doctores explicaron que el Consultorio Núñez Lorenzo ofrecerá los servicios de evaluación nutricional, obesidad, diagnósticos y tratamiento de lesiones deportivas, odontología general, ortodoncia, blanqueamientos de la dentadura, endodoncia, implantes, exodoncia tercer molares y odontología triangular, entre otros servicios.

Consultorio Núñez Lorenzo es presidido por los doctores Fanny Núñez Santana, quien es egresada de la Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  con Maestría en Ortodoncia y Estética Dental.

Asimismo, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, ofreciendo servicios odontológicos a nivel público y privado.

También el doctor Rubesindo Lorenzo Pérez, egresado de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas