Nadal se preparará para Wimbledon en el torneo de Queen’s

Nadal se preparará para Wimbledon en el torneo de Queen’s

Madrid. Los organizadores del torneo londinense de Queen’s, que se jugará sobre hierba del 15 al 21 de junio y sirve de preparación para el de Wimbledon, han informado este lunes de que el español Rafael Nadal estará en el cuadro principal.

Rafa Nadal ha jugado cinco veces en Queen’s y ganó el título en 2008. Siempre que ha jugado en este torneo alcanzó luego la final de Wimbledon, en 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011.

En un comunicado, los organizadores incluyen declaraciones de Nadal en las que el tenis balear afirma- “Siempre me ha gustado jugar en el Queen’s Club y estoy muy feliz de regresar este año».

“Fue una gran experiencia levantar el trofeo en 2008 de un torneo de tanta tradición. Y ganar Wimbledon pocas semanas después fue un sueño”, agrega Nadal.

Para el jugador de Manacor jugar en Queen’s le resulta útil en el paso de jugar sobre tierra a hacerlo sobre hierba.

Nadal se une en este torneo al británico Andy Murray, número 4 del mundo; el defensor del título, el búlgaro Grigor Dimitrov; el croata Marin Cilic, campeón de Abierto de Estados Unidos en 2014; y el suizo Stan Wawrinka, ganador del Abierto de Australia del año pasado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas