Reconocen en PR mujeres destacadas de RD y EE.UU.

Reconocen en PR mujeres destacadas de RD y EE.UU.

San Juan. Con la finalidad de valorar el esfuerzo y la labor que desempeña la mujer en diferentes áreas de la sociedad, la Fundación Misión de Amor otorgó reconocimientos a un grupo de mujeres de República Dominicana, Puerto Rico y varias ciudades de los Estados Unidos.

El acto, que tuvo lugar en el salón Leopoldo Figueroa, del Capitolio en el Viejo San Juan, contó con la presencia de altos representantes de la comunidad dominicana y puertorriqueña, quienes fueron recibidos por Rochy Torrens, presidenta de la entidad sin fines de lucro.

La distinción denominada “Mujeres que hacen la Diferencia” reconoció en esta su XV entrega a Nairda Hernández en el área de motivación; Yudelka Díaz, (Labor Comunitaria con Inmigrantes); Kamille Ramos, (Empresaria); Addys Burgos (Periodista de Investigación); Yannerys Paulino (Labor Cívica); Maoli Pérez (Revelación Juvenil- cantante) y las periodistas Mayra Ogando (Telemicro), Dra. Nancy Rodríguez; Mayra La Paz, (Conductora programa radial ‘Dominicanidad y Más’ en La Florida), Yamira Taveras (Periódico Hoy) y Maritza Díaz, (Primera Hora, Puerto Rico).

De igual manera obtuvieron distinciones Luz Villanueva (Seguro y Planes Médicos); Ing. Gladys Nieves Vásquez (Educación); María D’Acosta (Líder Comunitaria); Cristina Gutiérrez (Labor Comunitaria en Higuey) y Ana Rosa Arias, (Comunitario Renglón Deportivo).

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas