Menudo mundo. Copia estatua griega perdida de Afrodita

Menudo mundo. Copia estatua griega perdida de Afrodita

AFP.  Una copia romana del siglo segundo dC de una estatua griega perdida de Afrodita, la reconstrucción de bronce de una obra griega perdida, una copia romana del Discóbolo de Mirón y una figura de mármol 438-432 a C  figuran en  la presentación en el  Museo Británico de “Belleza Definición: el cuerpo en el arte griego antiguo”.

Museos Vaticanos y Sixtina se abrirán

CIUDAD DEL VATICANO. EFE. Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina abrirán el 26 de marzo sus puertas para que un grupo de 150 “sintecho” de Roma puedan admirar las obras de arte que se conservan en su interior, informó ayer el diario vaticano “L’Osservatore Romano”.

Estas personas sin hogar serán acompañadas por el limosnero vaticano, Konrad Krajewski, en una visita especial que tiene como objetivo que “las bellezas artísticas vaticanas” sean “admiradas también por los pobres que, por lo general, de San Pedro conocen solo la columnata”, según el diario.

La visita está prevista para la tarde del 26 de marzo. Los sin hogar serán divididos en tres grupos, con una guía cada uno, y dispondrán de auriculares para escuchar las explicaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas