En rosa
La dominicana Arlenis Sosa, elegida  “Modelo revelación 2008”

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>La dominicana Arlenis Sosa, elegida  “Modelo revelación 2008”

Sensual, elegante, bella… y una recién llegada a las pasarelas internacionales. De hecho, no lleva ni un año trabajando como modelo profesional. Hablamos de la maniquí Arlenis Sosa. (nacida en 1989 en República Dominicana). Sin embargo, su aparente falta de experiencia no ha supuesto ningún contratiempo para que haya desfilado hace unos días para Victoria’s Secret y acabe de firmar un contrato como rostro de la compañía cosmética Lancôme.

Dos triunfos ansiados por muchas jóvenes maniquíes de cualquier parte del mundo. A esto se une una aplastante victoria en esta votación, en la que fue elegida como la “modelo revelación” de 2008. En total, 19,278 votos le otorgan un primer puesto sin precedentes. Tras ella, en esta encuesta en la que participaba con otras nueve jóvenes promesas de las pasarelas, se sitúan la australiana Abbey Lee y la norteamericana Heidi Mount, quienes ocupan el segundo y tercer puesto con 1,648 y 1,513 votos.

La Duquesa de Alba regresa a la “rutina” tras su viaje por Italia con su novio

Después de pasar dos semanas en Italia, en compañía de su novio Alfonso Díez, la duquesa de Alba retomó su agenda y acudió a una entrega de premios con motivo del día de Santa Isabel de Hungría.

Los Clinton sacados de cuento de hadas

Elegantemente vestidos y como sacados de un cuento de hadas,  el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, Hillary Rodham Clinton, bailan   en  Nueva Inglaterra Ball, Washington. Hillary   compartió con su esposo en esta velada y demostró sonriente que sí sabe de baile.

¿Sin ombligo la modelo Karolina Kurkova?

¿Dónde está el ombligo de Karolina Kurkova?. Esta pregunta se la hacen hoy  los principales rotativos británicos tras analizar las imágenes del impresionante desfile de lencería de Victoria´s Secret. La bella top-model checa, que lució espectacular en la pasarela de Miami dejó ver una parte muy peculiar de su anatomía: Karolina no tiene ombligo, ¿o sí lo tiene?, pero muy diferente al del resto de los mortales. 

Máxima de Holanda  visita proyecto educativo

La princesa visitó  el proyecto “Jóvenes científicos sobre ruedas” celebrado en el liceo Oudehoven de Gorinchem.

Príncipe Guillermo y Kate no están en  crisis

Los rumores de crisis en la relación del príncipe Guillermo y Kate Middleton, luego de que hayan estado dos meses sin aparecer juntos en público, se disiparon con la asistencia de la pareja a la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas