Tres jugadores del Cibao FC participarán con selección

Tres jugadores del Cibao FC participarán con selección

SANTIAGO.

Tres jugadores del Cibao Fútbol Club, de Santiago fueron seleccionados por el equipo dominicano que enfrentará hoy a la selección de Cuba en un intercambio amistoso que se realizará en esta ciudad por la copa Máximo Gómez.

El portero del Cibao FC, Luis Alexander Rodríguez, así como los defensas, Alexander Vidal y Heinz Barmettler Veloz, son los jugadores del equipo cibaeño, escogidos por el seleccionador nacional, Cheché Hernández. Barmettler Veloz, defensa, es el capitán del combinado Cibao FC, mientras que Rodríguez y Vidal, se han convertido en portero y defensa titulares de ese combinado en la Liga Dominicana de Fútbol profesional. El partido tendrá como escenario el moderno estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, sede del Cibao FC, organización que será anfitriona del encuentro previsto para las 4:00 de la tarde. Los boletos están a la venta en los diversos puntos, incluido el propio estadio, la red de tienda La Sirena, entre otros.

El seleccionado nacional está compuesto por los arqueros : Luis Alexander Rodríguez, Cibao Futbol Club, RD y Miguel Lloyd, del Árabes Unidos, Panamá.

Defensas: Inoel Navarro, del Pantoja F. C, RD; Francisco Hubiera, del Tampa Manauders F.C, Estados Unidos; Josimar Mojica, de San Cristóbal, RD; Alexander Vidal, del Cibao FC, RD; Hanz Barmettler Veloz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas