CP-PLD no abordará reelección Danilo en reunión de mañana

CP-PLD no abordará reelección Danilo en reunión de mañana

El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que en la reunión del Comité Político (CP) de esa organización, convocada para mañana jueves, no sería tratado el tema de la reelección presidencial, ya que se acordó que en la ocasión serán abordados otros asuntos relativos al trabajo de la dirigencia peledeísta.

El tema de la reelección presidencial, a juicio de Pared Pérez, debe ser tratado con antelación por el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández antes de que se discuta en el Comité Político. Tras señalar que es lo más sano para el partido, Pared Pérez informó que en la reunión de mañana sólo se busca que ese organismo de dirección retome su dinámica.

Advertencia. Por otro lado, Pared Pérez advirtió que al partido oficial no le temblará el pulso para expulsar de sus filas a los congresistas que no acaten las directrices del Comité Político, tal como lo hizo en el 2002, cuando varios legisladores se negaron a asumir las decisiones del organismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas