Anuncia Feria Internacional del Libro, dedican a Manuel Rueda

Anuncia Feria Internacional del Libro, dedican a Manuel Rueda

Con Perú como país invitado y dedicada al escritor Manuel Rueda, este año la XVIII versión de la Feria Internacional (FILRD 2015) se celebrará del 23 de abril al 4 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte ubicada entre las avenidas Máximo Gómez, Pedro Henríquez Ureña y César Nicolás Penson.

Esta edición contará con espacios acogedores y confortables, donde se dará cita la más amplia manifestación cultural literaria del país, con exposiciones y debates de temas de interés.

La jornada literaria, organizada por el Ministerio de Cultura que preside José Antonio Rodríguez, ofrecerá en esta oportunidad un homenaje especial al Premio Nobel de Literatura de 1982, Gabriel García Márquez.

En esta edición, la Feria Internacional del Libro de República Dominicana 2015 lleva como lema “Leer te reinventa”, y uno de sus temas principales será el reciclaje, informó Valentín Amaro, director general del Libro y la Lectura.

Según comunicó Amaro, en la FILRD 2015 serán habilitados los espacios: Pabellón Manuel Rueda, Pabellón de la República de Perú, Escritores Dominicanos, Espacio Joven, Libro Cocina “Anadel”, Taller Literario, la Colina de “Acción Poética” y el Pabellón Dominicano de la Comunicación.

También serán instalados la gran tienda Bono Cultura, Café Bohemio, el Furgón de la Lectura, Tarima Caribe, Bar del Teatro Nacional, Bulevar de la Canción Dominicana, la Feria Infantil (pequeña feria dentro de la FILRD 2015, dedicada a los niños), así como diversos pabellones más..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas