Fundación autismo realizará caminata

Fundación autismo realizará caminata

Como una manera de crear conciencia sobre la condición del autismo y su significativo aumento en la sociedad, la Fundación Manos Unidas por Autismo realizará la caminata “Dale color a mi vida, une tus manos por mí”, el domingo 19 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Jardín Botánico Nacional.

Esta actividad busca concienciar y sensibilizar a más dominicanos, al tiempo que recaudará fondos para dar continuidad a dos de los proyectos más demandantes de la Fundación: los programas de Habilidades Sociales y Preparación para la Vida Adulta, dirigido a infantes, adolescentes y adultos.

“Será un encuentro de familias que harán un recorrido de 1.5 kilómetro dentro del parque. En el evento, contaremos con la participación y apoyo de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo. Se espera una asistencia de unas 1 500 personas, entre ellas, los 175 niños y jóvenes que asisten a los diferentes programas que ofrecemos en nuestra fundación”, informó Odile Villavizar, presidenta de la entidad, quien exhortó a la población a participar y apoyar la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas