Diseñador Tom Ford recluta a Amy Adams y Jake Gyllenhaal para segundo filme

Diseñador Tom Ford recluta a Amy Adams y Jake Gyllenhaal para segundo filme

Los Ángeles, EE.UU. EFE.- El diseñador estadounidense Tom Ford contará con Amy Adams y Jake Gyllenhaal como protagonistas de su segunda película, el thriller “Nocturnal Animals”, que será producido por George Clooney a través de su empresa Smokehouse Pictures.

Según informa hoy la edición digital de la revista Variety, Ford se encargará también del guión de la cinta, su segundo trabajo como director tras el drama “A Single Man” (2009), que dio una nominación al Óscar al británico Colin Firth.

La cinta se basará en la novela de Austin Wright “Tony and Susan”, que cuenta dos historias en paralelo- la de una mujer que recibe un manuscrito de su exmarido, a quien dejó hace 20 años, y la de un hombre cuyas vacaciones en familia adquieren un cariz violento y mortal de forma inesperada.

Fuentes de la publicación aseguran que ambos intérpretes mostraron un gran interés por los papeles protagonistas en el momento en el que el guión llegó al mercado.

Adams es una actriz cinco veces nominada al Óscar, la última de ellas por su trabajo en “American Hustle”, mientras que Gyllenhaal aspiró a la estatuilla dorada por “Brokeback Mountain” (2005).

La actriz comienza en breve el rodaje de “Story of Your Life» junto a Jeremy Renner y encarnará de nuevo a la periodista Lois Lane en “Batman v Superman- Dawn of Justice».

Por su parte, Gyllenhaal viene de conseguir grandes críticas por su trabajo en la oscura “Nightcrawler” y tiene en cartera títulos como “Southpaw”, “Everest” y “Demolition».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas