Inician hoy los juegos deportivos militares en SPM

Inician hoy los juegos deportivos militares en SPM

Con la participación de 4, 500 deportistas se iniciará hoy la versión 46 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acto que será a las cuatro de la tarde en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, justa dedicada a la empresa Claro, por el gran apoyo a los deportes. En la justa deportiva participarán más de 4, 500 deportistas, entre atletas, técnicos, entrenadores, árbitros y dirigentes.

Los detalles fueron ofrecidos por el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Es un honor para todos los miembros del Círculo Deportivo Militar anunciar esta dedicatoria a una empresa que durante más de 35 años ha sido un apoyo solidario de nuestras actividades”, expresó Soto De la Rosa. La ceremonia de esta tarde incluirá el desfile de los atletas , además participarán destacados atletas de la provincia que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana, como Wanda Rijo, Juana Arrendel, Félix Díaz, Yudelkis Contreras, entre otros.

Se entregará una placa de reconocimiento al coronel Kalil Haché, por el apoyo al deporte en San Pedro de Macorís y al ex grandes liga Rico Carty. Los presentes podrán disfrutar de la exhibición de los paracaidistas y de los aviones tucanos, además una actuación folklórica de los Guloyas y varios niños. El vicealmirante Soto De la Rosa, afirmó también que el deporte militar organizado es un patrimonio nacional, por lo que debe ser llevado a los pueblos y provincias del país para que los jóvenes y la población en sentido general pueda apreciar al militar en un rol competitivo y distinto al que usualmente estamos acostumbrados.

La ejecutiva de Claro Gerty Valerio, directora de comunicaciones y Relaciones Corporativas manifestó que la empresa cree firmemente en la sana competencia, el trabajo en equipo y el desarrollo humano integral que resultan de la práctica deportiva. La empresa agradece la dedicación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas