Empresas presentan en RD proyectos inmobiliarios de Miami

Empresas presentan en RD proyectos inmobiliarios de Miami

Jenny Betancourt, Jessika Gómez, Steve Mena, Daiana Quiceno y Stephanie Cabral.

En un exclusivo acto de lanzamiento se presentaron al mercado dominicano los proyectos inmobiliarios más ambiciosos en desarrollo en la ciudad de Miami: Brickell City Centre y Downtown Doral.

Durante los días 25 y 26 de marzo un selecto público se dio cita en las instalaciones del Hotel J.W Marriot que sirvió como escenario para el lanzamiento. Los desarrolladores acogieron a importantes personalidades de la vida pública nacional, el empresariado y aficionados de la arquitectura y el diseño de interiores.

La presentación estuvo a cargo de las empresas Fortune International Realty y TheDomus Team, quienesvisitanla República Dominicana con el interés de dar a conocer una nueva forma de invertir y hacer negocios en un ambiente único en la región.

Stephanie Cabraly Steve Mena, fundadores de TheDomus Team, expresaron su satisfacción por la receptividad y su interés por mantener informada a la comunidad inmobiliaria sobre el comportamiento del mercado en la ciudad de Miami, su vertiginoso crecimiento y el surgimiento de nuevas oportunidades, con claros atractivos de retorno.

TheDomus Team es parte de la empresa inmobiliaria autorizada Miami One Real Estate Group LLC y su objetivo es acompañar a sus clientes a estructurar operaciones de inversión inmobiliaria, guiándolos a proveedores experimentados, de acreditada profesionalidad y de una sólida reputación.

Como parte de las actividades, se presentaron audiovisuales de ambos proyectos. Brickell City Centre es un impresionante proyecto que se levanta en la ciudad de Miami, «único en su clase por su extensión, la exclusividad de sus residencias y el excepcional ambiente de negocios».

Downtown Doral agrupa exclusivas residencias en el mismo corazón de Doral. Una verdadera reinterpretación del lujo informal que dictan el futuro y nuevas tendencias para el buen vivir en la ciudad del sol. Es una especie dentro de una gran ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas