La ACD exaltó a los mejores atletas por disciplinas

La ACD exaltó a los mejores atletas por disciplinas

La Asociación de Cronista Deportivos de Santo Domingo (ACD) en su Gran Gala 2014 otorgó el premio del Atleta del Año a Víctor Estrella por su destacada participación en el Primer Abierto de Tenis ATP de Ecuador el pasado año, ubicado en la actualidad en el ranking ATP World Tour, 55, con 859 puntos en 24 torneos jugados.

La Ceremonia estuvo presidida el periodista Ramón Cuello, acompañado de Jaime David Fernández Mirabal y Luis Mejía Oviedo, ministro de Deportes y presidente del Comité Olimpico Dominicana y Luis Rubio, de promoción de la Cerveceria Nacional Dominicana (CND).

Estuvieron Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), Jenny Abreu, ejecutiva de Claro Dominicana, entre otras personalidades.

Víctor Estrella agradeció su escogencia como atleta del año, mediante una llamada telefónica realizada atravez del movil del presidente del Comité Olímpico Dominicano.

“Muchas gracias a cada uno de los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo por tomar en cuenta mi actuación en el tenis internacional”, dijo Estrella.

La junta directiva de la ACD, hizo un reconocimiento Industria Nacional de la Alegría», al maestro, Johnny Ventura, siguiendo con los galardones de destacados beisbolistas profesionales Pedro Martínez, por su ascenso al templo de los inmortales de Cooperstown, La «Negra Pola», Pedro Guerrero.

Al escenario del hotel Crowne Plaza entró el gran icono del merengue Johnny Ventura, con un cuerpo de bailarina, siendo el opening de la actividad.

La entrega de premios inicio con el tenis de campo, el ganador Víctor Estrella, recibido por Persio Maldonado Sánchez, presidente de FEDOTENIS; Softbol, brillo Geovanny Núñez; El boxeador fue Leonel de los Santos, en karate recibió Karina Díaz y en el béisbol profesional Johnny Cueto.

En el deporte de boliche, ganó Alex Prats, en baloncesto brilló Francisco García, en taekwondo correspondió a Luis Pié, sobresaliendo en el boxeo profesional Juan Carlos Payano. Entregaron premios Andrés Vanderhorst; Rienzi Manfredo Pared Pérez, sub administradora del Banco de Reservas, Jean Carlos Abreu, Pappy Pérez, Soterio Ramírez, Erik Yermenos, Renaldo Bodden, Jacobo Moquete y Francis Gallardo.

Empresas que respaldaron la gala de premiación de la ACD, la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banco BHD León, Ministerio de Deportes (MIDEREC) y Logo Marca, ceremonia conducida por el joven locutor Melvin José Bejarán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas