Johnny Jones: “Meneíto ganará”

Johnny Jones: “Meneíto ganará”

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones pronosticó un triunfo del boxeador dominicano Norberto -Meneíto- Jiménez ante el venezolano Jesús Vargas, a quien enfrentará el 18 del próximo mes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Entiende, sin embargo, que Jiménez no debe descuidar “ni un solo segundo” su preparación de carta al citado combate.

Jones hizo referencia al tema tras recibir en su despacho a “Meneíto” Jiménez, su promotora, Bélgica Peña y el alcalde de Nagua, Ángel de Jesús López (El Compa).

“Tengo mucha confianza en Meneíto, es un boxeador muy disciplinado, que ha venido superándose en cada combate”, expuso Jones, quien se ha convertido en un gran aliado del boxeo profesional.

Recordó, sin embargo, que Vargas es el campeón nacional de su país (Venezuela), por lo que el púgil dominicano deberá subir al ring en excelentes condiciones.

“Meneíto” Jiménez viene de empatar con el japonés Kohei Kono en un combate por el título mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, celebrado el 31 de diciembre en Japón.

El combate que sostendrá ante Vargas marcará su retorno al ring después de la gran pelea que protagonizó ante Kono.

En la misma cartelera reaparecerá Argenis -El Caballo- López, nativo de Nagua y quien enfrentará al veterano Luis Ernesto José, ex miembro del equipo olímpico nacional.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas