Hugo Beras resalta apertura del PRD en entrenamiento»#dímelo»

Hugo Beras resalta apertura del PRD en entrenamiento»#dímelo»

El comunicador Hugo Beras

El comunicador  y político, Hugo Beras, resaltó hoy “la gran oportunidad” que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  da a los jóvenes para que puedan contribuir a labrarle un nuevo destino al país.

Beras, quien ingresó al partido blanco como secretario nacional de Gestión con la Sociedad Civil, declaró que el espacio abierto por el PRD y su presidente, Miguel Vargas, a las y los jóvenes, tiene ejemplos destacados como el suyo, los de Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones, y del ingeniero Hiddekel Morrison, secretario nacional de Tecnología, entre otros.

Dijo que la apertura del PRD hacia los jóvenes se manifiesta muy especialmente en la plataforma comunicacional “#dímelo”, que constituye una ventana de participación que da oportunidad a los jóvenes de todo el país a empoderarse de la acción política y contribuir con los cambios que demanda el país, con lo cual evitarán una nueva frustración al pueblo.

Beras se expresó en esos términos en la continuación de las jornadas de entrenamiento que realiza el PRD para capacitar a su dirigencia en el desarrollo del movimiento social “#dímelo”, propuesto por el presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, dirigido a incluir a la población y hacerla protagonista de la solución de sus problemas.

Esta vez el entrenamiento correspondió a las provincias del  Nordeste y Santo Domingo. Además del comunicador Beras, los facilitadores fueron: el profesor Andrés Martínez, y el diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD.

Al frente de la actividad en la capital estuvo Tonty Rutinel Domínguez, presidente de la Región Metropolitana, y Altagracia Tavárez, presidenta de la campaña del PRD en la provincia Santo Domingo.

El entrenamiento de San Francisco de Macorís fue impartido por Gómez Casanova, con la participación de Aníbal García Duvergé, vicepresidente nacional y director de campaña en la Región Norte, de Erick Then y Roberto Marte, presidentes provincial y municipal, y de otros dirigentes nacionales, regionales y de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte.

Este sábado el entrenamiento será en Santiago, La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas