Al Horford sufre lesión en su tobillo derecho

Al Horford sufre lesión en su tobillo derecho

INDIANAPOLIS. AP.- Danny Granger encestó 34 puntos para liderar a los Indiana Pacers a una victoria sobre los cancaneantes Atlanta hawks, 113-96, ayer. Rasho Nesterovic encestó 21 puntos, Jeff Foster tuvo 12 y Troy Murphy añadió 10 y 19 rebotes para los Pacers (5-5), que ganaron su quinto partido consecutivo en su hogar frente a Atlanta.

Joe Jonson finalizó con 25 puntos, Marvin Williams encestó 14, Mike Bibby y Maurice Evans anotaron 13 cada uno para los Hawks (6-4). Después de un inicio 6-0, Atlanta ha perdido cuarto juegos al hilo.

El dominicano Al Horford sufrió una lesión en su tobillo del pie derecho a los 4:45 del primer cuarto, fue llevado a los camerinos y no retornó a juego. Su status es incierto.

Horford apenas jugó 6:48 segundos y sólo lanzó un tiro, anotando 2 puntos, sin rebotes. Al final, los rayos X arrojaron negativo.

Los Pacers, que lideraban 32-25 al final del primer cuarto, abrieron la ventaja 61-46 con un tiro de 3-puntos de Nesterovic con 51 segundos en el parcial. Indiana lanzó para 58.0 por ciento desde el campo y fueron liderados por 17 puntos de Granger.

Atlanta respiró con nueve puntos en el tercer cuarto, pero Jarrett Jack finalizó el parcial con un layup para colocar a los Pacers delante 88-73. Brandon Rush le dio otra ventaja de 88-73, a principio del cuarto período.

Los Hawks se acercaron 88-95 con un tiro de 3-puntos de Johnson y un layup de Acie Law con 8 minutos. Indiana respondió con canastos de Marquis Daniels y Granger para retomar el momentum.

Indiana no tuvo en cancha a Mike Dunleavy, que aún no ha jugado.

Mavericks 100

Bobcats  83

CHARLOTTE, N.C.  AP.  Dirk Nowitzki encestó 32 puntos, Josh Howard añadió 21 y los Dallas Mavericks nunca estuvieron debajo en ruta a un triunfo 100-83 sobre los Charlotte Bobcats, ayer. Con Mark Cuban sentado solo en la línea de base y con su usual animación, los Mavericks salieron como una fiera herida, en su segunda victoria seguida sobre los Bobcats. El novato D.J. Agustin anotó su total más alto de su carrera con 21 puntos para Charlotte, quienes estaban 15-0 mientras jugaban sin su líder anotadot, Jason Richardson (rodilla). Los Bobcats no anotaron por cerca de 7 minutos, situación que fue aprovechada al máximo por Dallas.

Magic  103

Raptors 90

ORLANDO, Fla.  AP.  Jameer Nelson encestó cifra tope de la temporada con 22 puntos para liderar a Orlando a un triunfo 103-90 sobre Toronto Raptors Raptors, ayer, a pesar del esfuerzo de Chris Bosh que anotó 40. Bosh también tuvo 18 rebotes, pero los Raptros perdieron 24 balones. Rashard Lewis y Hedo Turkoglu tuvieron 22 puntos cada uno para los Magic. Orlando construyó un liderato de 13 puntos en el tercer cuarto antes de asegurar la victoria. Esta fue la octava en los últimos nueve juegos.

Heat  94

Wizards 87

   WASHINGTON.  AP.  Dwyane Wade anotó 19 puntos, otorgó 10 asistencias y atrapó seis rebotes para guiar a los Miami Heat a una victoria 94-87 sobre los Washington Wizards, ayer. Wade, que jugó a pesar de recrudecerse su tobillo en la derrota en Toronto, el domingo, lideró a seis jugadores en cifras dobles para que los Heat vencieron por segunda vez en cinco días a los Wizards. Miami entró al juego  con 4-1 en casa y1-4 en el camino. Los Wizards atacaron de diversas formas y están 1-7, el peor de la franquicia desde su inicio en 1999. Antawn Jamison tuvo 25 puntos y Caron Butler 21 de 59 puntos anotados por los cinco abridores. Nick Young añadió 12 saliendo desde la banca.

  Celtics  110

Knicks 100

BOSTON.  AP.  Brian Scalabrine, que ganó un lugar como iniciador mientras Kevin Garnett cumplió un juego de suspendión, amrcó un tiro de 3-puntos con 1:14 de juego después que los Knicks rebazaron un deficit de 15 puntos en la mitad, y ayudar a los Boston Celtics a vencer a New York por 110-101, ayer. Paul Pierce encestó 22 puntos, Kendrick Perkins tuvo 16 y ocho rebotes, mientras Rajon Rondo tuvo 15 tantos, ocho rebotes y siete asistencias para los Celtics, que jugron sin Garnett por primer esta temporada. Wilson Chandler encestó 23 y Zach Randolph tuvo 18 con ocho rebotes para los Knicks.

Cavaliers 106

Nets 82

EAST RUTHERFORD, N.J.  AP.  LeBron James anotó 31 puntos en un espectáculo en el area metropolitana de New York a la que podría aterrizar fruto de la agencia libre en 2010, y los Cleveland Cavaliers ganaron su octavo juego seguido con un triunfo 106-82 sobre los New Jersey Nets, ayer. James añadió ocho rebotes, cuatro asistencias y un recordable bloqueo en una jugada al final del tercer cuarto cuando tomó un balón al guard Devin Harris en un fastbreak. Mo Williams añadió 16 puntos y seis asistencias, mientras Delonte West tuvo 16.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas