Varios equipos avanzan balonmano Pinturas Tropical

Varios equipos avanzan balonmano Pinturas Tropical

Los equipos representativos de los municipios Laguna Salada y Guayubin marchan al frente en la fase clasificatoria de la Copa de Balonmano Pinturas Tropical, que con el apoyo del Ministerio de Deportes se desarrolla en el pabellón de karate y en las cuatro canchas recién remodeladas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Laguna Salada derrotó 13 goles por 11 a Loma de Cabrera con el aporte de Edwin Fernández quien marcó cuatro de los tantos, y en el segundo compromiso de ayer venció 15 por 10 a El Pino y nueva vez Edwin Fernández fue el mas destacado a la ofensiva con 7 goles.

Guayubín se impuso 8-5 sobre La Mata de Santa Cruz, con tres tantos aportados por Yuleysi Marzán, y luego derrotó 9 por 6 a Villa Vásquez, tras el aporte ofensivo de Marzán quien sumó cinco goles.

De su lado, La Mata de Sana Cruz venció 6-4 sobre Manzanillo con cuatro goles de parte de Alán Alexis.

El Pino derrotó 11 goles por 9 a Dajabón con gran actuación de Berné Batista quien logró 10 goles. Manzanillo se impuso con goleada de 16-6 sobre Guayubín, teniendo a José Julián como su mejor hombre ofensivo con ocho tantos. Loma de Cabrera obtuvo su primera victoria al derrotar 11 por 2 a Dajabón. Daniel Reyes aportó seis tantos para la victoria.

Villa Vásquez ganó 4-3 sobre La Mata de Santa Cruz.

La Copa Pinturas Popular fue inaugurada el pasado viernes en el pabellón de karate con la presencia de los 40 equipos participantes. La fase clasificatoria se jugará hasta hoy domingo. A la fase final clasificarán seis conjuntos para discutir la copa el 10 y 12 de abril.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas