Quique Antún llama en Semana Santa a reflexionar sobre los valores

Quique Antún llama en Semana Santa a reflexionar sobre los valores

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano,  Federico Antún Batlle (Quique), llamó hoy a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Santa sobre la sentida necesidad de reforzar los valores que marcan la identidad dominicana.

“Debemos reflexionar por lo menos tres minutos diarios sobre tres valores fundamentales: ser padres responsables e hijos respetuosos, ser solidarios con nuestros vecinos más cercanos y ser justos en las decisiones que deberemos tomar”, dijo.

En ese sentido, agregó que “con tres minutos de reflexión diaria corresponderemos el amor del padre que nos entregó a su hijo”.

Quique Antún abogó porque esta Semana Mayor nos sirva para integrar los valores al diario vivir “y ser mejores y más responsables dominicanos y dominicanas”.

Asimismo, instruyó a la militancia del Partido Reformista en todo el país a ponerse a disposición de los servicios de socorro que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

En su mensaje, el candidato presidencial reformista igualmente llamó a la población a actuar con prudencia durante el feriado de Semana Santa, principalmente a los conductores a los que exhortó a respetar  las leyes de tránsito para evitar accidentes lamentables que lleven luto y dolor a la familia dominicana.

El ingeniero Quique Antún instó además a los dominicanos a participar de las actividades religiosas que se celebran con motivo de la Semana Mayor, ocasión que dijo “debemos aprovechar para reflexionar y pedir a Dios nos haga ciudadanos más sensibles y nos permita alcanzar posiciones donde podamos hacer aportes que coadyuven a solucionar los grandes problemas que perturban la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas