Bambalinas. La Stella Artois 360 Glam Cam regresa a la alfombra roja de los Premios Soberano 2015

Bambalinas. La Stella Artois 360 Glam Cam regresa a la alfombra roja de los Premios Soberano 2015

Un vez más, cerveza Stella Artois 360 Glam Cam formará parte de la Alfombra Roja de Premios Soberano, dándole la oportunidad al público de apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, las tendencias de moda que vestirán las estrellas invitadas.

La Stella Artois 360 Glam Cam consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta, muy conocida por ser una constante en premiaciones como el Óscar o los Globos de Oro, pues esta iniciativa brinda la oportunidad para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 14 de abril. A partir de estos videos, diez famosos serán nominados por un jurado a los mejor vestidos y entrarán a un proceso de votación que será realizado a través de la página de la cerveza Stella Artois en Facebook. Los famosos con mayoría de votos del público (un hombre y una mujer) ganarán un viaje al Campeonato de Wimbledon.

Marcel se tira a las calles con “Operativo Semana Santa”

La cantante Marcel, a través de la fundación que preside, realizará esta semana un operativo de orientación, con el fin de motivar a los vacacionistas a tomar las medidas de precaución para llegar sanos y salvos a sus destinos esta Semana Santa.

Nicolas Cage rueda en Marrakech sátira sobre la persecución a Bin Laden

El actor Nicolas Cage rueda desde hace varios días en la región de Marrakech escenas de la película “Army of one”, que pretende ser una sátira sobre la persecución a Osama bin Laden. La película  estará dirigida por Larry Charles, realizador de la muy celebrada “Borat” con el cómico Sacha Baron Cohen. Efe

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas