Asocivu dona botiquines a la AMET‏

Asocivu dona botiquines a la AMET‏

La Asociación de Importadores de Vehículos (ASOCIVU) donó 500 botiquines a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para que sean entregados a los vacacionistas que se desplazarán por carreteras y autopistas durante la Semana Santa.

El presidente de ASOCIVU, Ramón Ramos, hizo entrega de los botiquines al director de la AMET, general Pablo Arturo Pujols, durante un acto celebrado en el despacho del funcionario de la entidad que vela por la organización del tránsito en el país.

Ramos manifestó que ASOCIVU, preocupado por la seguridad de la población, nueva vez se acerca a la AMET para contribuir  con los ciudadanos que se trasladarán en el largo asueto  de la Semana Mayor.

Sostuvo que la entidad que agrupa a más de 200 dealers busca con la donación de los botiquines contribuir en la prevención y atención a los vacacionistas.

Exhortó a los conductores a manejar con prudencia a los fines de evitar los accidentes de tránsito, los cuales enlutan a la familia dominicana. También a los que acudirán a playas y ríos  les recomendó ser cautelosos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas