El proyecto de un hombre visionario que en 1935 fundó una pequeña tienda de productos alimenticios, dio origen a Centro Cuesta Nacional, convertida hoy en una de las empresas de distribución y ventas al detalle más importantes del país.
Tras más de siete décadas CCN reafirma su vocación emprendedora con la reinauguración del Supermercado Nacional de la 27 de Febrero, basado en los conceptos de innovación, vanguardismo y modernidad en un espacio de tres mil 700 metros.
Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional; Gabriel Ujueta, gerente de Mercadeo; José Alejandro López, gerente de la categoría Cárnicos, y Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos, presidieron el acto de reinauguración, en el que los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer las nuevas facilidades y servicios que ofrece la empresa bajo una estructura que sigue la tendencia internacional .
Renovado
No solo productos y nuevas marcas se incorporan a esta sucursal que ofrece unos 15.00 productos, de dos mil marcas nacionales y extranjeras, sino que en el trabajo de remozamiento se diseñaron los conceptos de todas las secciones agregando servicios y asesorías especializadas en cada área capacitando al personal para que ofrezca asistencia a los clientes.