Escena
Oscar G llega con sus mezclas a Amika hoy

<STRONG>Escena<BR></STRONG>Oscar G llega con sus mezclas a Amika hoy

MARIVELL CONTRERAS
marivellcontreras@gmail.com
Poner el nombre de Oscar G en Google es someterse a la experiencia de conocer la trayectoria de este joven Dj que ha recorrido los más importantes clubes de electrónica del mundo con sus mezclas y quien se presenta aquí esta noche. Si lo  confundes con el nombre  de una famosa peluquería esto no es para usted.  La llegada de Oscar G tiene alegre a sus seguidores por el bajo costo de la entrada, por la que  Oirán “Dark beat” canción definida por ellos como bastante “chida”, y porque él es  uno de los djs “más emocionantes del mundo”.

Innov8

Fiesta electrónica con afamado Dj Oscar G

Cuándo

Esta noche a las 9pm, en Amika, a RD$500 p/p., en  Uepa Tickets.

Cueva  Santa Ana y Mass

Héctor romero dparranda.net

La Cueva Santa Ana es el lugar elegido para que hoy viernes, podamos vivir una noche de descarga electrónica bajo la mezcla del Dj Alemán Timo Maas, quien llega a deleitar al público criollo con sus más importantes temas. Timo, empezó con sus platos a los 17 años y fue uno de los primeros en foguear con Techno las pistas de baile de las discotecas a finales de los ochenta. Hoy en día, su música es una influencia de House y Funk y sus remixes  están  en  importantes pistas del mundo.

Cine global en segunda fase

FRANCIS MESA
f.mesa@hoy.com.do

El evento cultural más importante de lo hoy y lo que quda del fin de semana es el II Festival de Cine Global (Temas globales). Está en cartelera en salas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Higüey y Nagua. Es una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“Bella”, “Ocho mujeres”, “Caramel”, “Cochochi”, “Fados”, “Tropa de élite”, “Sugar”, “I Am Because We Are”, “Flow: For The Love of Water” y  “Camino de hierro”, entre otras. En la capital, las películas serán exhibidas en el Teatro Nacional, la Cinemateca, Biblioteca de la UASD, Funglode, Malecón Center y el club Mauricio Báez. L

II Festival de Cine Global

Fecha:  del 19 al 23

Tandas:    En todas las salas, horarios distintos, desde las 6 hasta las 10pm.

Precios:  25 y 50 pesos  estudiantes.

Electrónicas

Viernes 21

Pan Pot

Llega desde Alemania y se une a Luis Olivo para ponerte a vibrar. Lugar: Encuentro Artesanal. Hora: 10pm. Costo: RD$500. Boletas en Uepa Tickets.

Jungle Friday

Una fiesta salvaje. Lugar: LED. Hora: 9pm.

Sábado 22

Break the Ice

Una fiesta que te hará sentir como en una tormenta de nieve. Con los Djs Tony Vásquez, Conrad Witkop y Dj Mariela, Dj Louder y Pablito Drum. Lugar: Pravda Sushi bar. Hora: 9pm. Costo: RD$350 general, RD$700 VIP. Boletas en Movie Max y Uepa Tickets.

After Klass

David Holland y DarJim. Lugar: Zin Lounge (Gustavo Mejía Ricart 47, Naco). Hora: 9pm. Costo: RD$500.

Hernan Cattaneo y DeadMau5

Presidente invita a una fiesta electrónica sin precedentes, a realizarse en el ambiente natural de la cerveza: un cuarto frío  -indispensable vestimenta de invierno-, con los afamados Djs Deadmaus y Hernan Cattaneo. Lo que ha provocado gran entusiasmo.

Lugar: Fábrica de Hielo Alaska (Aut. San Isidro). Hora: 9pm. Costo: Por invitación.

Pan Pot

Junto a Julsmart y Hyper. Lugar: Soles Bar Bavaro. Hora: 10pm. Costo: RD$500 preventa. Boletas en Uepa Tickets.

Saturday On 128 BPM

Lanzamiento con Dj Sommeio, Javier Lagui , Starsky y Visuales Mr. Lulo. Lugar: Garach Café (Santiago). Costo: No Cover.

Emergency Room

Mistik, Mad-Era y Dj Jisus. Lugar: MOMA (Santiago). Hora: 9pm. Costo: Hombres RD$300, Mujeres gratis. Shots para las chicas gratis toda la noche.

Inauguración Aleph Lounge

Con la música de Aurax. Lugar: Aleph Lounge (Plaza Institucional, Puerto Plata). Hora: 10pm. Costo: No Cover.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas