Díaz está firme en decisión de asistir a la copa mundial boxeo

Díaz está firme en decisión de asistir a la copa mundial boxeo

El campeón olímpico Félix Díaz reafirmó su decisión de competir en la copa mundial de boxeo, que inicia el 4 del próximo mes en Moscú con la participación de los ocho mejores en cada categoría de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Díaz, quien obtuvo el oro de los 64 kilos en los Juegos Olímpicos,   habló del tema en el marco de una actividad con el personal de AES Dominicana, con el que compartió parte de sus vivencias.

Indicó que para Moscú aplicará la misma regla que implementó de cara a Beijing, que consiste en disciplina, dedicación y deseo, siguiente, en ese sentido, las recomendaciones de su entrenador Pedro Díaz.

Félix Díaz asistió como invitado de honor al ciclo de charlas del grupo AES Dominicana, espacio escogido para el intercambio de temas culturales, deportivos, sociales, políticos y económicos, entre el personal de la empresa y los principales protagonistas en cada una de estas áreas. Durante el encuentro, el boxeador dijo que al momento de ganar la pelea frente al representante de Francia, que doblaba su estatura, sintió muchas emociones juntas, entre ellas “alegría y melancolía”. Sostuvo que se había prometido traer al país una medalla.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas