Fox viajará a EU para una operación

Fox viajará a EU para una operación

Al  parecer,  la alegría que han disfrutado los fanáticos de los Tigres del Licey con el norteamericano Jake Fox  llegará a su final, pues el destacado jugador se marcha del país el día 4 del próximo mes para ser sometido a una operación, con miras a  estar en condiciones físicas  para los entrenamientos de primavera  en busca de un puesto con los Cachorros de Chicago.

La información la ofreció Fernando Ravelo, gerente general de los felinos, quien lamentó la partida del destacado jugador.

Fox  es uno de los mejores jugadores importados que militan en el torneo de béisbol de invierno, dedicado al fenecido cronista Johnny Naranjo. Además el  inicialista es el principal refuerzo de los  felinos en los últimos años,  ya que ha demostrado su calidad con el bate y en la defensa. “Queremos informar que Fox  viajará a los Estados Unidos el día 4 de diciembre, para ser sometido a una operación de una hernia y luego recuperarse para estar en condiciones para los campos de entrenamientos”, apuntó.

Ravelo lamentó que Fox tenga que marcharse, pues se ha compenetrado. 

Las claves

1.   Líder de bateo

 El destacado jugador  Jake Fox,  es el líder de bateo del torneo de béisbol de invierno con promedio de .423, además es segundo en dobles con 12.

2.    La fanaticada le quiere

 Desde su llegada al país se ha ganado el cariño de la fanaticada por la forma de jugar en favor del combinado azul.

3.  Agradece a directiva

 Fox tuvo palabras de agradecimiento a la directiva azul.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas