Evalúan daños por incendio en plantas eléctricas  Palacio Justicia

Evalúan daños por incendio en plantas eléctricas  Palacio Justicia

Unos diez hombres dirigidos por el departamento de mantenimiento del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes evaluaban  ayer los daños a las plantas eléctricas del edificio que se incendiaron el pasado viernes por un corto circuito.

Mientras que la Empresa Distribuidora de Eléctricidad del Sur (Edesur) restableció el servicio de energía que durante varios días tuvo problemas.

La ingeniera Luz Jiménez, encargada de mantenimiento, informó que  se incendiaron el material antiruido de las plantas y los cables, pero que las plantas de 1,500 y 750 kilos no tienen daños  mayores.

Sin embargo, Jiménez dijo que  será hasta dentro de tres o cuatro días, a partir de mañana, cuando serán reparadas.

El fuego

Jiménez explicó que a la llegada de los bomberos  ya unos cinco empleados de mantenimiento tenían el fuego controlado. Dijo que desde hacía varios días había un cable  dañado que  dejaba sin energía  una parte del edificio, por lo que recurrieron al uso de las plantas que, debido a un uso prolongado, hicieron un corto circuito.

La encargada de mantenimiento del edificio que aloja el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes dijo que acordaron  con la distribuidora Edesur dotar al edificio de servicio interrumpido para que las  labores sean normales.

Zoom

Informe daños

Repararán desde mañana

La ingeniera Luz Jiménez explicó que el fuego  destruyó el material antiruido y los alambres de las plantas. Dijo que desde el lunes comenzarán a repararlas.

El edificio tiene energía

Dijo que desde el viernes en la tarde fue reestablecido el sistema energético, lo que garantiza que se labore normal desde mañana. Explicó que evalúan los daños desde el mismo día del fuego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas