CON CHISPAS

CON CHISPAS

La intrépida Nikauly. La bella Nikauly de la Mota realizó su programa del pasado sábado desde Punta Cana. “Arriba y adelante” se transmite por Telesistema (Canal 11) a las 3:00 de la tarde.

«Melissa sin límites”

La celebración del II Festival de Cine Global motivó  que el espacio “Melissa sin límites” realizara una entrega especial ayer desde la joyería Perpetual en Acrópolis Center, donde entrevistó a Ishtar Yasin, la directora y guionista de la película “El Camino”,  ganadora de varios premios y menciones especiales. “Melissa sin límites” se difunde a las 7:00 de la noche por Supercanal 33, con la preciosa Melissa Guzmán, la esposa del Grandes Ligas D’ Angelo Jiménez.

Cero humildad

Es lo que manifiesta la joven comunicadora Robmariel Olea, según cuentan en los pasillos de Color Visión, donde conduce un programa de cocina en horas de la mañana. Dicen que nadie puede estar en el estudio mientras el mencionado espacio está en el aire, ni siquiera sus compañeros de trabajo del Canal 9, pues la esbelta joven se pone en  actitud   prepotente por cualquier ‘quítame esta paja’. Hmildad ante todo. ¡Suave, suave! Eso no le beneficia para nada.

¿Veterana de qué?

Le falta mucho a la presentadora de “La opción de las 12” para considerarla como una vetrana de la televisión. Esa categoría le ajusta correctamente    a Jatnna Tavárez, Nuria Piera, Tania Báez y Zoila Luna, entre otras. Ni Luz García entra en ese nivel todavía. Sheila Acevedo tiene seis años en la televisión.

El bachatero del año

Es uno de los renglones más engorrosos de los premios Casandra que cada año son entregados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con  el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. Los intérpretes del mencionado género cada vez tienen más pegada y se hace difícil elegir el más destacado. A continuación los virtuales candidatos de este año: Luis Miguel del Amargue, Zacarías Ferreira, Joe Veras, Frank Reyes y Anthony Santos. Dígame usted si esta categoría no es un dilema para los acroartistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas