Félix Díaz, Atleta olímpico más destacado de Hispanoamérica

Félix Díaz, Atleta olímpico más destacado de Hispanoamérica

El boxeador dominicano Félix Díaz será premiado como como el Atleta olímpico más destacado en el marco de la sexta entrega de los Premios Fox Sports, previsto para el 2 de diciembre en la ciudad de México.

Premios Fox Sports es es el máximo escaparate de premiación deportiva y único evento televisivo que reconoce los logros de los atletas y equipos de habla hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica, además del escenario más importante de reconocimiento deportivo en el mundo de habla hispana.

Se proyecta que  alrededor de 500 invitados asistirán a  la ceremonia, incluyendo reconocidas celebridades y los atletas de mayor trascendencia en el momento. 

El evento llegará a 300 millones de hogares de Estados Unidos y Latinoamerica

“A nombre de Fox Pan American Sports, extendemos a usted nuestra más sincera felicitación por sus logros deportivos que han sido determinantes para recibir por esta vía, el premio como «Atleta Olímpico  mas destacado”  dentro de la Sexta Edición de Premios Fox Sports“. Será un honor contar con su confirmación de asistencia y que con ello nos brinde la oportunidad de honrar sus logros y trayectoria”, dice una comunicación enviada a Díaz, a través de la Federación Dominicana de Boxeo y su presidente, ingeniero Bienvenido Solano.

Compromisos.  Félix Díaz, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, tiene previsto participar en la copa mundial de Boxeo, a celebrarse a partir del 4 de diciembre próximo en Rusia.

 Pese a ello, el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, informó que es casi seguro que Díaz asista a la entrega del reconocimiento de Premios  Fox Sports debido a la importancia que ello representa para el deporte dominicano.  “Será la primera vez que un boxeador es reconocido por  premios Fox Sports”, dijo.

Las frases

Félix Díaz

Feliz de ese reconocimiento, que no es un reconocimiento a Félix Díaz sino a la República Dominicana”

Pedro Díaz

Entiendo que se debe sacar el espacio para que Félix Díaz asista a los premios.  Es algo grandioso para el boxeo y el deporte de la República Dominicana”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas