Algo de todo….

Algo de todo….

Un llamado  de emergencia al organismo que se encarga de pintar las rayas blancas en la  autopista Las Américas. En el tramo entre el puente Juan Carlos y la carretera de San Isidro  no existe esta línea. En muchas ocasiones hemos  regresado desde el aeropuerto luego de oscurecer y hemos pasado momentos de  tensión en esa parte de la autopista, pues las luces altas de los vehículos en vía contraria ciegan totalmente. Con la Navidad el tráfico será mucho mayor. Por favor, pinten las líneas blancas y evitemos accidentes.

Si alguno de mis lectores conoce al Secretario de Obras Públicas, coméntele de este peligro.

Un día como hoy  del año 1963, Lee Harvey Oswald, señalado como el asesino del Presidente John F. Kennedy, fue muerto de un disparo por Jack Ruby, en Dallas, Texas.

El colibrí  pone dos huevos en toda su vida.

La rosa fue la flor más utilizada por los poetas romanos como símbolo de la belleza. También significaba  discreción, pues Venus, deseosa de tener secretas sus escapadas amorosas, ofreció una rosa a Harpócrates, dios del Silencio.

Para que  el pelo le crezca rápido, ponga una cebolla roja cortada en pedazos en el frasco de shampoo y déjelo reposar 15 días. Mientras el pelo este húmedo le saldrá el olor a  cebolla, pero cuando seca desaparece. También le dará brillo.

Si es joven  y ya aparecen unas canitas en su cabello, dicen que preparar una infusión tibia de romero y remojar bien el pelo con ella dejándola 15 minutos hace que las canas desaparezcan poco a poco.

 Las hormigas  no duermen.

“El Diario de Hoy”  de El Salvador publicó  un artículo que dice: ¡Tacones mejoran   sexualidad! Un estudio de la uróloga italiana María Cerruto afirma que el uso de tacones altos beneficia y fortalece los músculos pélvicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas